Estimado lector

Estimado lector,

Imagine un banco normal y corriente, en una calle cualquiera, una soleada tarde de verano. Coloque en ese banco a tres amigos que se sientan en él para comentar de manera relajada los últimos movimientos del mercado de fichajes. Trate de imaginar qué será lo que dice cada uno de ellos. Que si el mercado está roto, que si el Barcelona se está reforzando muy bien… Imagine también ese mismo banco en una tarde de invierno, más oscura y fría que la anterior. Aquí el ambiente es más tenso. Acaba de jugarse un emocionante derbi madrileño, y los mismos colegas cogen sitio en su banco para debatir sobre jugadas polémicas. “No es penalti, el contacto con Vinicius es fuera del área”. Las horas pasan y se exponen diferentes puntos de vista mientras se recuerdan las jugadas más destacadas.

La Bancada es como nos gusta llamar a esos grupos de  personas que se sientan en bancos con sus amigos e intercambian diversas opiniones sobre la actualidad del mundo del fútbol. En primer lugar le damos la bienvenida a nuestro proyecto, a La Bancada. Con este post nace un blog dedicado al mundo del fútbol, pero desde la perspectiva de tres jóvenes estudiantes del mundo de la comunicación. Nuestro objetivo no es otro que dar nuestra opinión tal y como lo haríamos una tarde cualquiera sentados en nuestro banco. 

Si busca sentirse identificado o debatir con gente como usted, definitivamente esta bancada tiene sitio para usted.  Si es amante del fútbol más modesto y considera que los medios de comunicación ignoran sus intereses también tendrá un hueco con nosotros. Y por si fuera poco nuestra bancada también tiene guardado un sitio muy especial para las mujeres, pues el fútbol femenino también será un tema muy presente en nuestro blog.

Querido lector, le invitamos a sentarse en nuestra bancada, a disfrutar de nuestra manera de analizar el fútbol y a verlo desde una nueva perspectiva. Hoy nace un nuevo proyecto, y con él nuestro deseo de hacer cosas muy grandes siempre desde la humildad y la sencillez.

Gracias por acompañarnos

Atentamente,

El equipo de La Bancada

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar